Servicio funerario permanente 24 horas

Servicio funerario permanente 24 horas

Nuestra amplia trayectoria ha hecho que a lo largo de todos estos años hayamos adaptado y renovado todos nuestros servicios con el fin de ofrecerle desde lo más tradicional hasta cosas demandadas en el sector en la actualidad.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que usted haga la elección correcta para satisfacer sus necesidades, poniendo a su disposición un amplio catálogo de prestaciones para que no le haga falta recurrir a terceros para solucionar cada necesidad por separado, ocupándole un tiempo que emplearía en estar con sus allegados.

Ponemos empeño y buscamos ofrecerle la más alta calidad en todos los trabajos que realizamos. Nuestra oferta incluye:

  • Realización de traslados nacionales e internacionales
  • Servicio de gestión con compañías de seguros
  • Disponibilidad de salas de velatorio
  • Enterramientos y venta de lápidas
  • Incineración en crematorio propio
  • Disponibilidad de coronas y flores naturales
  • Intermediación en trámites y gestiones

No dude en llamarnos si requiere información adicional, le recibiremos con la máxima profesionalidad y seriedad necesarias para estos momentos complicados. Estamos a su disposición las 24 horas del día de forma permanente.

Traslados nacionales e internacionales

Con OLIVER Servicios Funerarios no tendrá que preocuparse si requiere un traslado funerario tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con todos los medios para…

Servicio de compañías de seguros

Muchas personas que fallecen tienen contratados un seguro de decesos. Nosotros nos encargamos de realizar los trámites con ellos y gestionar los servicios que tiene…

Salas de velatorio

En OLIVER Servicios Funerarios ponemos a su disposición dos salas de velatorio con un agradable diseño para que los familiares y amigos puedan sentirse confortables…

Entierros / Lápidas

Si desea inhumar a su allegado fallecido, nosotros le gestionamos toda la logística que se necesita para realizar un entierro en cualquier cementerio que elija.…

Crematorio / Incineraciones

OLIVER Servicios Funerarios trabajo con dos tanatorios-crematorios de Almería capital, llevando a cabo todos los trámites necesarios para que los familiares no tengan que preocuparse…

Coronas y flores naturales

Ponemos a su disposición un servicio de venta de coronas, centros, ramos de flores naturales y cualquier otro arreglo floral para que pueda colocarlo en…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.